La guía más grande Para amarre de amor gratis y efectivo

La forma en la que se realiza este ritual de amor puede variar enormemente, dependiendo de la tradición del hechicero, ascendencia o preferencias personales.

Los Amarres gratis de la Santería cubana se han hecho famosos en US (USA, Estados Unidos) por su "magia". Esta forma de magia africana utiliza no solo las fuerzas naturales sino igualmente el conocimiento y estudio de los sistemas de adivinación usados por los sacerdotes de Ifá.

A posteriori debes doblar con mucho cuidado de que las gotas no se salgan de las hojas y los guardas en el envase de vidrio, y enciende la vela en un emplazamiento seguro y deja que esta se consuma durante todo el día y debes imaginarte conviviendo armoniosamente con tu amado en cada momento del día.

Estos objetos tienen que ser de la persona a la que vas amarrar y por eso se compara mucho con la magia negra.

Ahora dirígete a un punto que esté al flato atrevido y arroja la mezcla al viento mientras piensas en la claridad de ese ser peculiar que tanto amas.

El hechizo que te voy a mostrar a continuación tiene como factor principal la fotografía, la cual sirve para representar a esa persona deseada y canalizar adecuadamente las energíVencedor alrededor de lo que en verdad queremos.

A la mañana sucesivo enciende la vela y deja que tres gotas caigan bajo la cama y en el quicio de la puerta, mientras pide a los espíritus que protejan tu nupcias de la tentación de la infidelidad. No olvides agradecer de ante mano el don que te va a ser concedido.

Una momento recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo.

Esta brujería para el amor es efectuada con la magia blanca, son muy poderosos y no le hacen daño a nadie. Estos hechizos son realizados por expertos o por caseros que pueden resistir a parecerse a la magia negra luego que necesitan cosas como fotos, prendas de ropa y cabello.

Los amarres de amor son un tipo de conjuro que es capaz de suscitar en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor alrededor de la persona que lo realiza.

Comienza anotando con un alfiler, desde la base hasta la mecha, tu nombre completo cercano con la plazo de nacimiento.

Si el rito no funciona por cualquier cosa, repite el proceso tantas veces como pienses que es necesario, a no ser, que en las instrucciones se indique el caso contrario.

Los hechizos de amor son unidad de los más delicados, pues en ellos se ponen en diversión determinados aspectos de una persona que correctamente se conocen son profundos y sensibles.

Gracias por ayudarme a enamorar perdidamente a mi hechizos para recuperar a tu ex novio. Estaba insegura de sus sentimientos y ahora se q solo tiene Fanales para mi. Aunque no me preocupa que pueda platicar con otras mujeres. Eres divina Paloma!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *